Perder el conocimiento.


Ha salido. Beber un refugio. Solitaria se observa como ahora ha dejado de reconocerse. Está mareada. No ha llegado a tiempo al excusado. Huele a pis. Sigue. De la Ginebra ha pasado al Ron. Le falta hielo. Intenta llegar a la aplicación del móvil. Globo. Traigan una bolsa.

Pierde la noción del tiempo. Ni de madrugada ni de atardecer. Borracha. Cae al suelo. No ha podido levantarse. Apenas come.

En el cuarto día su cuerpo está débil. Tiene ojeras. Su pelo alborotado está sucio. Huele. Lleva ya 8 vasos de whisky. Nadie la ha molestado en estos días. Lleva seis años sin relaciones sexuales.

Le duele el higado. Cuando ha ido al baño ha hecho sangre. Semi inconsciente se duerme en el sofá. Ha soñado con ser libre del todo. Sabe bien que significado tiene en ella. Mira el móvil por un momento sin ver los números que debe teclear. Lo ha intentado ya seis veces. No consigue ayuda. Voces desconocidas. Bebe más y más. Endormiscada se ha desvanecido… Lleva ya 12 horas. Tirada. Se ha intentado levantar. Vomita sin tener tiempo a ir al wc.

Llaman al timbre de la puerta. Ella se arrastra como puede. Desde el suelo la mano le alcanza el pomo de la puerta. Se presenta como un médico. Lo primero es oscultarla. Suenan sus pulmones cargados como si andaran atascados. Ha decidido pincharle en vena adrenalina. Sus pupilas andan demasiado dilatadas.

Lleva dos horas con ella. Apenas ha escuchado una palabra. Balbuceos. La saliva babeante ha llenado su camisón de humedad. Las pulsaciones bajan. Parece que caen. Está a 30. Llama una ambulància. Han venido después de hora y media. Ya no ha servido de nada. Ha muerto hace 6 minutos antes de llegar.

La habitación llena de botellas y botellas escandaliza a todos los que entran. DEP.

Deja un comentario